TENDENCIAS

La reina Sofía ya está en Mallorca con sus nietos

Felipe y Letizia parecen menos dispuestos a pasar tanto tiempo en la isla balear que los anteriores reyes.

25/07/2017 16:03 CEST | Actualizado 25/07/2017 18:07 CEST
EFE
La Reina Sofia y sus nietos Juan e Irene Urdangarin durante su visita al Mallorca Wakepark de Acudia.

Aunque los Reyes Felipe y Letizia no parecen tan dispuestos a pasar tanto tiempo en Mallorca como los anteriores reyes, algunos miembros de su familia ya han empezado a desembarcar en la isla favorita de los Borbones.

La reina Sofía es la más incondicional, donde pasa varios meses al año y donde es la primera en llegar y la última en irse. Allí disfruta del clima, de la tranquilidad y sobre todo de los nietos, una de sus grandes pasiones.

EFE

El pasado lunes se la pudo ver en las primeras imágenes de un miembro de la Familia Real este verano en Mallorca y lo hizo en compañía de algunos de los hijos de las infantas Elena y Cristina, a los que acompañó durante un curso de esquí acuático.

Doña Sofía estuvo muy al tanto de los progresos del hijo mayor de la duquesa de Lugo, Felipe Juan Froilán, recién graduado del instituto a sus 19 años recién cumplidos, y del segundo de los hijos de la ex duquesa de Palma, Pablo Nicolás Urdangarin (de 16 años).

EFE

Juan Valentín, el hijo mayor de la infanta y de Iñaki Urdangarin (que cumplirá 18 años en septiembre), prefirió entretenerse con el móvil y disfrutar desde la orilla, igual que su hermana pequeña, la cuarta en discordia. A sus 12 años, Irene no se animó con este deporte y esperó sentada junto a su abuela observando las habilidades de su hermano y su primo.

Miguel, el tercero de los Urdangarin (de 15 años), llevaba el brazo izquierdo vendado, por lo que no pudo unirse al grupo. Sin embargo, intentó navegar con una tabla para poder refrescarse.

Quien no se unió al grupo (o no se dejó ver) fue la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, de 16 años. Tampoco están aún en la isla las hijas de los reyes de España, la infanta Sofía y la princesa Leonor.

El álbum fotográfico de la Casa Real


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El detalle en la foto de graduación de Froilán que más comentarios está generando

¿Por qué esta foto de la infanta Elena con sus hijos no cumple la ley?

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!