Juanma Castaño habla de las infraestructuras de Alemania y Óscar Puente salta al momento

Juanma Castaño habla de las infraestructuras de Alemania y Óscar Puente salta al momento

El presentador de la COPE está en el país teutón por la Eurocopa. 

Juanma Castaño y Óscar PuenteCOPE-GETTY

El ministro de Transportes, Óscar Puente, es asiduo a responder en X (antes Twitter) a todos aquellos que lo mencionan o que mencionan algo relacionado con sus atribuciones como ministro. 

El periodista de la COPE Juanma Castaño ha hablado en la emisora de las infraestructuras de Alemania, sede de la Eurocopa en la que España juega este domingo la final contra Inglaterra, y ha comentado que las de España son mejores. 

"A nivel de infraestructuras está mucho mejor España que Alemania. Que no suele paleto porque parece que siempre que salimos de España decimos que no hay nada como España", ha empezado diciendo. 

Ha añadido Castaño que tiene a Alemania como "uno de los mejores países del mundo" pero que todo lo que son infraestructuras como telecomunicaciones, carreteras, etc. "no están a la altura de España". 

"Ustedes no se imaginan lo que se tarda en hacer trayectos de 300 kilómetros. En tren o en coche. Es increíble", ha señalado Castaño. Unas palabras a las que ha respondido tajante Puente. 

"Lo que dice Juanma Castaño en @partidazocope es cierto. Basta viajar para constatarlo. Las infraestructuras españolas son las mejores de Europa y están entre las mejores del Mundo. Y es importante que personalidades con influencia de fuera de la política lo digan", ha dicho el ministro en su cuenta de X. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: