Detenido por atropellar a dos funcionarios que se manifestaban en Valladolid

Detenido por atropellar a dos funcionarios que se manifestaban en Valladolid

Ver mapa más grande

Un varón cuya identidad y edad no han sido facilitados ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico tras atropellar, al parecer de forma intencionada, a dos funcionarios que se manifestaban en las proximidades a la Plaza del Milenio de Valladolid.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido a las 11.30 horas de este viernes, 27 de julio, en la intersección entre las calles Antonio Lorenzo Hurtado y José Luis Arrese, en el entorno de la Plaza del Milenio, donde se manifestaba un grupo de funcionarios.

En ese momento un turismo conducido por un varón arrolló por la fuerza a un grupo de concentrados con el atropello de dos de los funcionarios, que han tenido que ser trasladados uno al Hospital Clínico Universitario de Valladolid y otro al Río Hortega.

El conductor continuó la marcha aunque fue interceptado y detenido por dos motoristas en la calle Pío del Río Hortega. Al parecer, no presentaba síntomas de ingesta de alcohol.