Una pareja anuncia su separación a través de un vídeo que se hace viral (VÍDEOS)

Una pareja anuncia su separación a través de un vídeo que se hace viral (VÍDEOS)

Después de cinco años de relación, Jonathan Mann, de 30 años, y Ivory King, de 31, decidieron que ya no podían seguir más tiempo conviviendo. El problema de su relación era que Mann quería tener hijos y King no. Sin embargo, a ambos les daba pereza tener que dar explicaciones a familiares, amigos y conocidos sobre el porqué de su ruptura. Por eso, decidieron poner fin a sus cinco años de una manera curiosa.

Los dos grabaron un vídeo con una canción en la que explican que rompen, lo colgaron en el canal de YouTube de Mann y en pocos días se ha convertido en una sensación en Internet y que ha recogido la edición de Estados Unidos del Huffington Post. "Después de cinco años / Cada uno por su lado / Son sólo algunas cosas / Ninguna relación puede sobrevivir", dicen en la canción.

La pareja no es nueva en YouTube. De hecho, el año pasado colgaron otra canción que tuvo también repercusión. En ella, hablan sobre que King es vegana. "¿Dónde obtienes tus proteínas, tus proteínas, tus proteínas?, le pregunta él a ella. "En realidad, hay muchas fuentes de proteínas. Los frijoles tienen proteínas, las verduras tienen proteínas", contesta ella.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es