Lesión de Khedira: así se hizo daño el futbolista alemán del Real Madrid (VÍDEO)
Política
Política

Lesión de Khedira: así se hizo daño el futbolista alemán del Real Madrid (VÍDEO)

El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, que este viernes se lesionaba durante el partido amistoso que su selección disputaba ante Italia en Milán (1-1), deberá pasar por el quirófano y estará al menos seis meses de baja después de que se confirmara que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

"Sami tiene que ser tratado quirúrgicamente, tenemos la esperanza de que pueda empezar el Mundial recuperado", dijo el médico de la selección alemana, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, en declaraciones a la Federación Alemana de Fútbol.

Por su parte, el seleccionador germano, Joachim Löw, reconoció que la baja de Khedira es "un duro golpe" para todos, ya que el centrocampista madridista es un gran luchador y tiene personalidad dentro y fuera del campo". "

Él siempre piensa en positivo, así que soy optimista y pienso que llegará a tiempo para estar en forma para el Mundial de Brasil. Le deseamos lo mejor y cruzamos los dedos para que la operación salga bien y que pueda ponerse rápidamente con la recuperación", expresó.

Khedira se lesionó tras chocar con el centrocampista de la Juventus Andrea Pirlo y tuvo que ser sustituido por Bender a los 66 minutos. Después, fue trasladado a una clínica de Milán.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y en abril publicaré mi primera novela, 'Agua Pasada' (Maeva Ediciones). He sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Más de Política