Cinco formas de regalar buen rollo
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Cinco formas de regalar buen rollo

REGALADOR.COM

Aún quedan algunas semanas para que llegue la época de hacer y recibir regalos, pero no solo la Navidad es excusa para obsequiar algo que dé buen rollo. Aquí van unas cuantas ideas:

1. Algo + que un regalo. Bajo este título la web de Intermon Oxfam ha creado una tienda online en la que encontrar una treintena de regalos que son originales y a la vez solidarios. Cada uno de ellos incluye una donación por lo que estarás haciendo feliz a dos personas de distintas partes del mundo a la vez, explica la web de la ONG. Los regalos son productos creados en proyectos de desarrollo que siguen las normas del comercio justo.

  5c8b24493b000072066d1468

2. Pijamas con sonrisa. El estudio de diseño gráfico español Mr. Wonderful colabora con Oysho para crear una línea de pijamas con mensajes positivos. Frases como "Life is short to wear boring clothes" (La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida) o "Happiness is you" (La felicidad eres tú), acompañadas de dibujos que intentan, por lo menos, sacar una invernal sonrisa.

  5c8b244920000043047040d4

3. La píldora para compartir música. X Vibe 3.0 es un speaker portátil como tantos otros, que permite compartir música con los amigos. En su caso, en vez de ser un altavoz en miniatura, es un pequeño micro que se pega en forma de ventosa y que aprovecha cualquier superficie susceptible de vibración, como una botella de cristal vacía o una caja de cartón, para convertirla en el propio altavoz. También sirve de manos libres para el coche si se pega el micro en una superficie.

4. Regalador.com. Esta web española propone ideas según la situación o la personalidad del receptor del regalo. Ya sea para un cumpleaños o un amigo invisible, para una persona aventurera, o un geek o alguien que lo tiene todo. La página hace la selección de propuestas por ti, intentando además ser innovadores y originales.

  5c8b2449360000a61b6c9352

5. Contra el frío invernal. En River Island les ha dado por vender estos gorros de lana para hipsters que, además de cubrir la cabeza, protegen también la preciada barba. Aunque en realidad es igual de práctico para los que se afeitan o para chichas y le da al atuendo un toque navideño.

  5c8b24492400006c05a432e7