TENDENCIAS
04/09/2015 08:44 CEST | Actualizado 04/09/2015 08:45 CEST

Estrenos de la semana: llega el agente secreto más español

Esta semana se estrenan ocho películas muy distintas en las salas españolas. Las hay de acción, de drama (estadounidenses y europeas) y hasta de terror. Nosotros (a las órdenes de Filmogarcía) destacamos tres de ellas, y una en particular. Llega a las pantallas una de las películas españolas más esperadas del año: Anacleto, agente secreto.

Anacleto, agente secreto está protagonizada por Imanol Arias, en el papel del clásico espía, y por Quim Gutiérrez, en el papel de su hijo. También están presentes en la cinta —dirigida por Javier Ruiz Caldera, autor de Tres bodas de más, Promoción fantasma o Spanish Movie— Berto Romero, Alexandra Jiménez, Rossy de Palma, Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Areces, entre otros muchos cameos.

Transporter Legacy es la peli de acción de la semana, una coproducción entre Francia y China protagonizada por Ed Skrein, ex de Juego de Tronos. Persecuciones, chicas monas, barcos, explosiones y tiros están más que asegurados.

Mientras seamos jóvenes está basada en una obra del escritor noruego Henrik Ibsen. En ella, una pareja (interpretada por Ben Stiller y Naomi Watts) se hace amiga de otra unos cuantos años menor (formada por Amanda Seyfried y Adam Driver) que les hace cambiar la perspectiva de sus vidas.