Una serie española bate récords en YouTube por una confusión

Una serie española bate récords en YouTube por una confusión

La frase no es lo que parece nunca sirvió de tan poco. Resulta paradójico que YouTube, ese gigante de los vídeos en Internet, pueda conquistarse con una sola foto. Pues bien, ese éxito ha sido alcanzado por la antigua serie de Antena 3'El barco', cuya escena "El mordisco" acumula ya la friolera de 308 millones de visualizaciones.

¿Por qué? El motivo por el que esta simple escena se ha convertido en viral es que el fotograma inicial es confundido con el comienzo de una secuencia porno por los usuarios. De nada sirve que el propio YouTube prohíba los vídeos de contenido sexual. A la vista está que no puede competir con el optimismo de sus usuarios más picantes.

La realidad de la escena son unos chicos que han sido atacados por una criatura marina y uno de los protagonistas intenta succionar el veneno de la pierna de su compañera herida. Quizá la foto prometa otra cosa, pero eso es todo lo que pasa.

'El barco' fue una serie con la que la cadena sucedió a 'El Internado' en el año 2011 y se emitió, con muy buenos datos de share, hasta 2013. Ahora vuelve a cobrar vida.