Esta foto de Leonardo DiCaprio de bebé se está haciendo viral... y no es por lo que crees

Esta foto de Leonardo DiCaprio de bebé se está haciendo viral... y no es por lo que crees

GTRESONLINE

Leonardo DiCaprio lleva unas semanas en el foco mediático: tras mucha expectación y cinco nominaciones, el intérprete de Titanic o El lobo de Wall Street por fin logró su esperado Oscar gracias a su papel protagonista en El Renacido, de Alejandro González Iñárritu.

Ahora, diez días después de su éxito, su nombre vuelve a estar presente por una tierna fotografía que se está haciendo viral. La instantánea fue tomada en enero de 1976, cuando el pequeño Leo tenía unos 14 meses (nació en Los Ángeles en noviembre de 1974). Todavía en pañales y vestido con una camiseta de rayas, DiCaprio posa en el aire sostenido por sus padres, Irmelin y George.

Sin embargo, la imagen no se ha hecho viral únicamente por la ternura de DiCaprio o el momento nostálgico, no. Hay un pequeño detalle más que, curiosamente, está llamando la atención entre los usuarios de Facebook.

Baby Leonardo DiCaprio with his mom and dad, 1976.Follow us for more awesome history >> History In Pictures

Sí, lo que está generando más comentarios son las axilas de Irmelin DiCaprio, la madre de Leo. La imagen, que fue colgada en Facebook por History in Pictures, una página de fotografías antiguas, lleva más de 105.000 reacciones, habiendo sido compartida casi 14.000 veces en sus 10 primeros días. Pero entre sus comentarios hay varios ataques a Irmelin y a su vello.

  5c8b2bb32400006d054d0737

Entre otras joyitas que algunos han dicho están:

- "WTF, ¿qué hay debajo de sus brazos"

- "Lo siento, pero sus axilas dan asco"

- "Olvidemos la felicidad que muestra la foto y centrémonos en el pelo de sus axilas... Ugh"

- "Creo que el vello bajo las axilas es asqueroso. No me importa lo que digais, progres, mi opinión es tan válida como la vuestra"

- "Sé que era una época en la que las mujeres no se afeitaban y lo entiendo. Sé que es incómodo tener que hacerlo a menudo. Pero he de decir... DIOS MÍO. Jajajaja"

- "Ahora que es rica quizá pueda permitirse una cuchilla para afeitarse los sobacos"

- "No tengo nada contra ello. Que cada uno haga lo que quiera. Pero su madre parece que le ha hecho una llave de kárate a Bob Marley"

- "Mi opinión es que eso es algo sucio, esa es mi opinión"

Por suerte, los absurdos ataques a Irmelin y sus axilas se han visto frenados por otros usuarios que les han puesto a muchos los puntos sobre las íes. El primero de todos los comentarios de la publicación, de hecho, tiene 230 comentarios y 10.000 'Me Gusta'.

  5c8b2bb32000009e04705120

"Cuando vi esto, pensé: 'Guau, aquel pequeñín ahora ha ganado un Oscar. Sus padres deben estar tremendamente orgullosos', y no 'Oh Dios mío, su madre no se depilaba los sobacos en una época en la que las mujeres no se depilaban los sobacos".

Otros comentarios también afirman:

- "¿Por qué tienes u madre que depilarse? Todas las mujeres tienen pelo debajo de sus brazos. Era una época distinta, era normal. Y las mujeres HOY no tienen que afeitarse para gustarte a ti. Ella no es maleducada, solo lo es vuestra irrelevante opinión".

- "La ignorancia es ridícula"

- "Lleva en sus brazos al "Rey del Mundooooo [en referencia a la célebre frase de DiCaprio en Titanic]. ¿A quién le importan sus sobacos? Mirad su sonrisa de felicidad"

- "Hoy en día todavía es aceptable que alguien opine sobre el vello bajo tus brazos. ¡No es tu cuerpo, no es tu elección!"

- "Si la gente no puede ver más allá del vello es que tienen un verdadero problema con sus vidas"

- "¡Algunos hombres pueden ser tan arrogantes! ¿Por qué las mujeres tenemos que afeitar y arrancar cada puto pelo de nuestros cuerpos solo para complacerles?"

- "¡Oh Dios mío, y su padre no se quita el pelo de la cara!"