TENDENCIAS
20/03/2016 10:23 CET | Actualizado 20/03/2016 10:23 CET

Ocho rincones de Europa para disfrutar al 100% de la primavera

¡¡Ya está aquí!! El triste invierno llega a su fin y deja paso a la alegre primavera, los campos de flores y los animales que estaban invernando.

Por eso, para celebrar este esperado momento, hemos recopilado en una lista hecha con la ayuda de los viajeros de minube algunos de los rincones más bonitos de Europa para disfrutar en primavera. ¡Qué empiece la fiesta!

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca)
    Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca)
    ANUSHKA/MINUBE
    Si ya en otoño, con los colores ocres, Ordesa es un espectáculo visual, imagínate cómo tiene que ser con la llegada de la primavera. Este parque es Parque Nacional, Reserva de la Biosfera, Zona protegida de Aves y Patrimonio de la Humanidad. ¡Ahí queda eso!
    Ver más fotos del Parque Nacional
  • Hyde Park (Londres)
    Hyde Park (Londres)
    SERVIAJERA/MINUBE
    Londres por sí misma ya es una ciudad increíble, pero si a alguien le hace falta un último empujón, aquí está: disfrutar de la primavera en su impresionante Hyde Park.
    "Es uno de los mejores paisajes y el espacio abierto más grande de Londres. Un maravillo lugar donde la gente, tanto los londinenses como los turistas pueden ir en bicicleta, pasear, tumbarse sobre el césped, e incluso alquilar tumbonas para tomar el sol. También se pueden alquilar una barca de remos para pasear por el lago central, lugar donde puedes desconectar del ruido de la gran ciudad, disfrutar del silencio de la naturaleza y admirar la belleza del parque", escribe la usuaria Beta.
    Ver más fotos del Parque Nacional
  • Patios de Córdoba (Córdoba)
    Patios de Córdoba (Córdoba)
    JESÚS SÁNCHEZ/MINUBE
    Aunque parezca increíble, los Patios de Córdoba son tan espectaculares que fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad en 2012.
    Una dato importante a tener en cuenta: en mayo se celebra la fiesta de Los Patios, el mejor momento del año para disfrutar de estos rinconcitos en su máximo esplendor.
    Ver más fotos de los Patios de Córdoba
  • Vernazza (Italia)
    Vernazza (Italia)
    ELZUNIA1/FLICKR
    Uno de los muchísimos pueblos de cine que tiene Italia es Vernazza, de la región de Liguria. Es verdad que este pueblo se puede visitar durante cualquier momento del año (siempre es una pasada), pero también es cierto que en primavera, con la zona y los paisajes de alrededor más verdes, Vernazza alcanza su máximo esplendor.
    Ver más fotos de Vernazza
  • Jardines Keukenhof (Holanda)
    Jardines Keukenhof (Holanda)
    SHULOFF/MINUBE
    Holanda y sus tulipanes no podían faltar en una lista primaveral. En concreto, los jardines Keukenhof, unas extensiones de 32 hectáreas a las afueras de Ámsterdam. Basta con coger un autobús y llevar la cámara de fotos bien enfocada. ¡Sería imperdonable perderse cualquier detalle de este espectáculo visual!
    Ver más fotos de los jardines Keukehnof
  • Valle del Jerte (Cáceres)
    Valle del Jerte (Cáceres)
    XAVIER PATIÑO/MINUBE
    No podía faltar el valle más espectacular de España cuando llega la primavera. Es el Jerte, donde las flores de las futuras cerezas llenan todo de color blanco y rosa.
    "El valle del Jerte dependiendo de la época del año que vayas tiene estampas diferentes. Cuando es la época de la floración de las cerezas parece un mar blanco en el que se pierde la vista y cuando ya tiene las cerezas es un mar rojo. Es difícil decir cuándo está más bonito", escribe María Carmen García
    Ver más fotos del Valle del Jerte
  • Túnel del amor (Kvasy, Ucrania)
    Túnel del amor (Kvasy, Ucrania)
    MARISA VALERO/MINUBE
    Uno de los lugares más espectaculares de esta lista es este túnel desconocido de Ucrania que, en realidad, es una vía de ferrocarril que por capricho de la naturaleza ha terminado con esta increíble forma. "Se dice que si uno pasea con la persona a la que ama por este túnel y pide un deseo, éste se hará realidad", explica la usuaria Marisa Valero.
    Ver más fotos del Túnel del amor
  • Hallerbos (Bélgica)
    Hallerbos (Bélgica)
    LUISE GP/MINUBE
    552 hectáreas de bosques donde parece que de un momento a otra se te va a cruzar un hada. Así es Hallerbos, un bosque donde florecen campanillas en cada centímetro libre y siempre huele a dulce. Con suerte, algún que otro ciervo también se puede aparecer por el camino. Maravilloso.
    Ver más fotos de Hallerbos