La familia Telerín vuelve a la televisión con la serie 'Cleo&Cuquín'

La familia Telerín vuelve a la televisión con la serie 'Cleo&Cuquín'

Se podrá ver en Clan (RTVE) y está orientada para niños de entre 3 y 5 años.

RTVE

A finales de los años sesenta Cleo, Teté, Pelusín, Maripí, Colitas y Cuquín animaban a los niños españoles a irse a dormir con la pegadiza cancioncilla Vamos a la cama. La Familia Telerín, creada entonces por José Luis y Santiago Moro, volverá ahora a la televisión de la mano de Clan.

El canal de RTVE destinado a los niños ha comprado la serie Cleo&Cuquín, de Ánima Kitchent. Pensada para niños de 3 a 5 años, cada episodio contará una travesura de Cuquín. Serán sus hermanos los que procurarán resolver lo que ocurra a través del juego. Así, serán astronautas, jardineros, detectives... y, al final de cada entrega, Cleo descubrirá qué quiere ser de mayor.

  5c8abd52360000e01c6bfbc2RTVE

Según ha informado RTVE, para Manuel Farelo, director de Clan, "es un orgullo participar en un nuevo éxito de la industria española de animación". Por su parte, Víctor M. López, CEO de la productora Ánima Kitchent, ha afirmado que "la casa de la Familia Telerín siempre fue TVE, por eso no considerábamos otra opción que no fuese que Cleo&Cuquín estuviese en la parrilla de Clan".

Recuerda aquí a la familia Telerín original:

  5c8abd522300003000e71592