Ferreras defiende a LaSexta de las acusaciones de "ocultar" la imputación de Marhuenda: "Aquí no protegemos a nadie"

Ferreras defiende a LaSexta de las acusaciones de "ocultar" la imputación de Marhuenda: "Aquí no protegemos a nadie"

El periodista recuerda episodios como los 'papeles de Panamá', en los que estaba implicado Rodríguez Sobrino, para reforzar su argumento.

LASEXTA

La detención —en el marco de la operación Lezo— de Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero de La Razón, la imputación del tertuliano y director de ese diario, Francisco Marhuenda, y la de Mauricio Casals, presidente de ese periódico, todos vinculados con Atresmedia, ha desatado un huracán de acusaciones contra LaSexta —perteneciente a ese grupo— por presunta ocultación de información.

La cadena ha querido responder a estas acusaciones, en primer lugar, a través de uno de sus grandes figuras: Antonio García Ferreras.

"Aquí no protegemos a nadie [...], contamos lo que creemos que es noticia", ha argumentado Ferreras, quien ha recordado episodios como los 'papeles de Panamá', en los que estaba implicado Rodríguez Sobrino y que supuso su destitución.

Mira aquí el vídeo completo

En la misma línea ha continuado la cadena a través de sus informativos y de su página web, donde han reiterado que "LaSexta no oculta a Rodríguez Sobrino".

"LaSexta jamás ha ocultado la implicación de Rodríguez Sobrino en el presunto entramado corrupto del Canal Isabel II. Ni en los informativo ni en el resto de la programación. Es más, fue laSexta, junto a El Confidencial y al Consorcio Internacional de Periodistas, la que sacó su nombre a la palestra cuando su nombre apareció en los papeles de Panamá", explican.

QUERRÁS VER: Entrevista a Cristina Cifuentes.

  5c8ac64c360000e01c6c0bb5