Críticas a Risto Mejide por su comentario a una mujer en 'All you need is love... o no'

Críticas a Risto Mejide por su comentario a una mujer en 'All you need is love... o no'

Menudo estreno...

Risto Mejide ha estrenado All you need is love... o no con polémica. En el nuevo programa de Telecinco, una especie de Lo que necesitas es amor 2.0, hay cámaras ocultas, citas exprés, reencuentros y declaraciones de amor. Pero lo que más ha trascendido ha sido el comentario machista de Risto Mejide a una chica, a la que llamó "calientapollas".

Además del conocido publicista; Irene Junquera, David Guapo y algunos cómicos como Manu Sánchez son colaboradores del programa.

La sección de Irene Junquera consiste en ir con una caravana a un lugar a buscar una historia de amor. En este caso, el protagonista de la historia es Luis, que está enamorado de su compañera de piso Carolina. El joven asegura que vio indicios de que ese amor podría ser recíproco pero NO. Después de una larga conversación junto a Junquera la joven asegura que no siente nada por él y que sólo quiere ser su amiga.

Y claro, Risto no se pudo contener y dejó clara su opinión con respecto a lo que en su parecer estaba haciendo la mujer: "Lo que estoy pensando no lo puedo decir... Pero esto en mi pueblo tiene un nombre. Qué coño, lo voy a decir. Esto es ser una calientapollas".

(Puedes seguir leyendo después del vídeo)

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales se han llenado de comentarios cargando con dureza contra Risto por sus palabras.

  5c8acf652300005300e73751