Carlos Herrera despotrica contra la asociación que rechaza la donación de Amancio Ortega

Carlos Herrera despotrica contra la asociación que rechaza la donación de Amancio Ortega

Sectarios, vividores, rencorosos, tóxicos, cuentistas...

EFE

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Aragón ha mostrado este martes su oposición —a través de un comunicado— a que la Fundación Amancio Ortega done 10 millones de euros para el Gobierno de Aragón los destine a la adquisición de aparatos de última tecnología contra el cáncer.

A quien no le ha parecido bien esta postura es a Carlos Herrera, que, en su programa Herrera en la Cope, ha despotricado contra el rechazo a la donación del fundador de Zara.

ESCUCHA AQUÍ LAS PALABRAS DE CARLOS HERRERA

"Pero miren, de las mejores cosas de las semanas es una que me extrañaba que es que estuviera tardando tanto. Cuando Amancio Ortega, fundador de Inditex, un señor de origen humilde que ha creado una riqueza de manera legal, que paga impuestos, que crea miles de puestos de trabajo, y que ha tenido la idea de devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad le ha dado, hizo a través de su fundación el anuncio que de iba a donar 310 millones de euros, 310 millones de euros, para la lucha contra el cáncer en la sanida pública. Digo, a ver cuánto tardan en insultarle. Y, efectivamente, la Federación de Defensa de la Sanidad Pública, que es una cueva de sectarios -solamente basta entrar en su página web, que por cierto, admiten donaciones ellos, es sobrenatural-, se han puesto dignos y han dicho que la dignidad de los españoles, la caridad, qué filántropo, que pague sus impuestos... ¡Si ya los paga! Y encima además da una donación.

A todos estos cuentistas, los enfermos les importan menos que las consignas de la ultraizquierda, de los podemitas y compañía. Estos son unos vividores que van rechazando por ahí equipos que salvan vidas. Es los equipos de Amancio Ortega resulta que salvan vidas. Es mucho mejor tener cuentas en paraísos fiscales, pagar los salarios en negro al asistente, cobrar en Venezuela... Todo eso sí, ahora, aceptar una donación que sirve para salvar vidas... Te insultan. Es el rencor social convertido en auténtica patología, porque el éxito en España se paga con la hoguera. Esta izquierda tóxica actúa contra el bien común, porque esta es tecnología de última generación.

Amancio, la Fundación San Juan de Dios de Barcelona, que lucha el cáncer infantil, necesita donaciones. Dáselo a ellos, y déjese de toda esta sarta de cuentistas, que yo no sé qué considerará del Banco de Alimentos. Tampoco se puede dar comida al Banco de Alimentos, digo yo, que se le dé comida con los impuestos. Como hay pocos impuestos... Es soberbio".