Ataque a 'Equipo de Investigación' durante su reportaje "más peligroso"

Ataque a 'Equipo de Investigación' durante su reportaje "más peligroso"

"El equipo ya está sano y salvo", asegura el programa en Twitter.

LASEXTA

Los periodistas deEquipo de Investigación, de La Sexta, han sufrido un ataque cuando grababan un reportaje en la Línea de la Concepción (Cádiz), según ha informado en Twitter el propio programa.

"255 reportajes a nuestras espaldas. Pero este es, sin duda, el reportaje más peligroso con el que se han enfrentado nuestros reporteros", ha explicado el espacio en la red social, donde asegura que el equipo de cuatro reporteros desplazados a La Línea de la Concepción ya están en Madrid "sanos y salvos".

Según explica La Vanguardia, todo sucedió mientras los reporteros grababan un reportaje sobre el tráfico de drogas en la zona que será emitido próximamente.

El mismo diario asegura que la Policía tuvo que escoltar varias veces a los reporteros. "En uno de los intentos de agresión, unos miembros del clan bloqueó el paso a uno de los vehículos en el que grababan los reporteros de Equipo de Investigación", se asegura.

La Vanguardia informa de que una persona se abalanzó sobre ellos y les destrozó los cristales con un bate de béisbol, ante lo que el coche de los periodistas tuvo que hacer una maniobra para pasar a recoger a unos compañeros que estaban grabando en la zona y que también estaban siendo amenazados.

Tras salir de allí con ayuda de la Policía, días después otro grupo de periodistas del programa fueron rodeados por coches de alta gama y motos, cuyos ocupantes les grababan y amenazaban. Hasta el punto de que uno de esos individuos comenzó a lanzar ladrillos contra el vehículo de los reporteros, que acabó atrapado en mitad de una calle.