La carta de una de las profesoras del máster de Cifuentes: "Me está ocasionando importantísimos perjuicios físicos y psíquicos"

La carta de una de las profesoras del máster de Cifuentes: "Me está ocasionando importantísimos perjuicios físicos y psíquicos"

El diario ABC ha tenido acceso a la misiva de Alicia López de los Mozos, la supuesta presidenta del tribunal que examinó a Cifuentes.

URJC

La profesora Alicia López de los Mozos explica en una carta, a la que ha tenido acceso ABC, que el escándalo sobre el máster de Cristina Cifuentes le está "ocasionando importantísimos perjuicios físicos, psíquicos, personales, familiares y profesionales". Ella es la supuesta presidenta del tribunal que evaluó el trabajo de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

En esa misma carta, que el rector de la Universidad Rey Juan Carlos ha entregado este viernes a la Fiscalía Provincial de Madrid, López de los Mozos asegura que no reconoce "el contenido del acta que se ha hecho pública ni tampoco la firma que aparece en la misma". Añade que desconoce si ese acta o algún documento relacionada con ella están en los archivos del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos.

López de los Mozos, según relata ABC, afirma que "no tiene conocimiento" de la existencia en los archivos "ni del Trabajo Fin de Máster de la Sra. Cifuentes ni de ningún otro documento en relación con el mismo", por lo que "en este momento" no va "a contestar a ninguna pregunta ni hacer ninguna otra declaración".

La profesora solicita que su carta sea divulgada para que se le "desvincule de manera absoluta y definitiva" del asunto y poder "continuar con su actividad cotidiana profesional y personalmente".