Blake Lively vuelve a trolear a Ryan Reynolds y le ignora en una foto juntos

Blake Lively vuelve a trolear a Ryan Reynolds y le ignora en una foto juntos

"Si hay una cosa de la que me sienta infinitamente orgullosa..."

Brendan McDermid / Reuters

Blake Lively y Ryan Reynolds han vuelto a hacer alarde de sus piques y su sentido del humor en las redes sociales. La última en hacerlo ha sido la actriz, que este lunes ha compartido una foto con su marido en Instagram en la que aparece de espaldas mirándole y él es prácticamente el protagonista de la imagen. Sin embargo, en el pie de foto la intérprete no le hizo ninguna referencia y bromeó como solo la que fue protagonista de Gossip Girlpodía hacer: centrando la atención en su peinado.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Si hay una cosa de la que estoy infinitamente orgullosa en esta foto es del increíble peinado que me hice yo misma.

La pareja de actores nos tiene acostumbrados a estos troleos y a que se sucedan las respuestas y las bromas del uno hacia el otro. El protagonista de Deadpool también decidió ignorar a su pareja en el mes de agosto, cuando la actriz cumplía 30 años y compartió una imagen en la que directamente la recortó. Además, el pasado 28 de marzo, antes de la publicación de Lively, Reynolds también troleó a su pareja en el tráiler de la última entrega de la cinta de Marvel criticando una de las primeras películas de su mujer.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es