El rapero Kanye West admite en Twitter quién es su heroína y recibe una respuesta inesperada

El rapero Kanye West admite en Twitter quién es su heroína y recibe una respuesta inesperada

Además de ser su heroína, ha inspirado su nuevo corte de pelo...

USA Today Sports / Reuters

El rapero Kanye West ha puesto patas arriba su Twitter al admitir quién es su heroína en Estados Unidos hoy en día. Nada más tuitearlo, varios seguidores y simpatizantes de Donald Trump han cargado contra él por el significado de sus palabras.

La heroína de West no es nada más y nada menos que Emma Gonzalez, una de las caras más conocidas de la lucha estudiantil contra las armas en el país y superviviente del brutal tiroteo en un instituto de Parkland (Florida). Además, el rapero ha subido una foto en el que se le ve rapado y explica que es inspirado por la joven.

La joven no tardó en responder. No lo hizo en un tuit directamente dedicado a West, sino que utilizó sus propias palabras para contar quién es su héroe: James Shaw Junior, el joven que logró desarmar al asesino de Parkland.

El tuit de West ha sido criticado por los seguidores de Donald Trump, ya que hace unos días el rapero alabó al presidente de Estados Unidos en su cuenta, poniéndose en contra a parte de la comunidad negra. Algunos hablan de que es una estrategia de márketing. ¿Con qué nuevo giro ideológico sorprenderá a la próxima?