La casa real británica publica las primeras fotos oficiales de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

La casa real británica publica las primeras fotos oficiales de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

"Afortunados de compartir su día".

GTRES

Kensington Palace ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter las primeras imágenes oficiales de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle. Se trata de tres fotos tomadas tras la ceremonia, que tuvo lugar el pasado sábado en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

El fotógrafo Alexi Lubomirski fue el encargado de inmortalizar el momento en el Castillo de Windsor, tras el recorrido en carruaje de la pareja, que han sido nombrados recientemente duques de Sussex.

En la primera de las imágenes aparecen los recién casados con las damas de honor y los pajes, la madre de Meghan Markle, los duques de Cambridge, el príncipe Carlos y Camilla Parker y la reina Isabel II con el duque de Edimburgo.

La segunda de las fotos está protagonizada por los duques de Sussex de nuevo con las damas de honor y los pajes y, finalmente, en la tercera aparece únicamente la pareja.

Los duques de Sussex han aprovechado la cuenta de Twitter para dar las gracias "a todos los que participaron en la celebración de su boda": "Se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con todos los presentes en Windsor y con quienes lo siguieron en televisión en todo Reino Unido, Commonwealth y en todo el mundo".