VIRALES
06/10/2018 23:01 CEST | Actualizado 16/11/2019 22:16 CET

"Insólito e increíble" lo que ha pasado en directo en 'Informativos Fin de Semana' de Telecinco

La periodista Arancha Morales, obligada a cortar un directo por la seguridad del Hospital Doce de Octubre

José Ribagorda, presentador de Informativos Telecinco Fin de Semana, no daba crédito a lo que acababa de pasar ante sus ojos en pleno directo.

Tras dar paso a su compañera Arancha Morales, que se encontraba en el Hospital Doce de Octubre de Madrid para hacer una conexión en directo, ha visto cómo un miembro de la seguridad del centro médico ha interrumpido a la periodista y ha expulsado al equipo de Telecinco de la zona.

Morales estaba contando el estado de salud de un joven cuyo padre le apuñaló al intentar salvar a su madre de ser agredida cuando tuvo que dejar de hablar: “Su estado sigue siendo crítico aunque, eso sí, se mantiene estable... y esto es... nos dice la seguridad del hospital que ahora mismo tenemos que cortar esta conexión”.

Al volver la imagen a plató, la cara de Ribagorda lo decía todo. “Insólito e increíble, que interrumpan una conexión en directo desde ese hospital cuando estaba informando nuestra compañera. Insólito e increíble, en fin, cosas que pasan”, acertó a decir.

La propia Morales ha reaccionado en Twitter a lo ocurrido: “Ha sido un momento muy desagradable. Se puede ver perfectamente que informábamos sin “atentar” contra la seguridad o imagen de ningún paciente, que es lo que se supone que estaba defendiendo la seguridad del hospital. Lo dicho: increíble. Gracias por todo el apoyo”.