Netflix mezcla 'OT' y 'La Casa de Papel' en un tuit y arrasa

Netflix mezcla 'OT' y 'La Casa de Papel' en un tuit y arrasa

Se lo ha dedicado a dos favoritas del 'reality' musical...

La gala 4 de OT ha brindado a los fans el momento que tanto esperaban: una actuación a dúo de Natalia y Alba, unidas por la amistad más intensa de esta edición que muchos fantasean con que va más allá.

Las chicas han cantado Toxic, considerada la mejor actuación de la noche por la mayoría del público y a juzgar por los comentarios del jurado del programa. Un tema de Britney Spears que han preparado, según la presentación, "lleno de sexualidad".

El traje que llevaban dejaba poco a la imaginación, y el baile ha cargado de erotismo el escenario, entre bailarines y contorsiones alrededor de unos barrotes... Toda la estética le ha recordado a Netflix, irremediablemente, a su serie internacional estrella. ¿Lo ves tú también?

Efectivamente, sus trajes recuerdan a los de la banda protagonista de La Casa de Papel. Y su actitud tampoco se queda atrás. Netflix hasta las ha bautizado acorde a los personajes con nombres de lugares (en este caso, su procedencia).

La plataforma ha arrasado en redes con más de 12.300 'me gusta', pero no han sido los únicos en darse cuenta del parecido: