Michelle Obama se ha puesto las botas altas más locas (y brillantes) que has visto

Michelle Obama se ha puesto las botas altas más locas (y brillantes) que has visto

"¿Pa' qué highlighter, si tú brillas sola?"

5c8a5517230000040122f8b5

Michelle Obama siempre ha acaparado titulares por sus estilismos, y durante los ocho años en los que fue primera dama utilizó su armario para impulsar a diseñadores estadounidenses emergentes y diversos, con prendas arriesgadas y convirtiendo la Casa Blanca en un lugar de todo menos aburrido.

Este miércoles volvió a hacerlo durante una de las paradas de la gira de presentación de sus memorias, Becoming, en Brooklyn junto a Sarah Jessica Parker. Obama se presentó con unas altísimas botas doradas por encima de la rodilla que acapararon todas las miradas.

  5c8a551825000052068103bb

Las botas, que eran puro brillo, son de Balenciaga, cuestan algo menos de 3.000 euros y están disponibles en la web de moda de lujo Net-A-Porter. El vestido amarillo de seda y apertura lateral también es de la firma capitaneada por Demna Gvasalia, concretamente de la colección de primavera 2019.

  5c8a55192400004205a2f361

La ex primera dama estadounidense ha recorrido medio mundo en los últimos meses para hablar de su libro, en el que narra diferentes episodios de su vida, desde que ella y Barack Obama acudieron a terapia de pareja hasta que recurrió a la fecundación in vitro después de su sufrir un aborto. También da su opinión sobre Donald Trump y asegura nunca le perdonará haber puesto en riesgo "la seguridad de su familia".

  5c8a551a260000e104fe37dd
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: