Broncano le pregunta por su dinero a Óscar Jaenada y se lleva la respuesta más rotunda jamás vista

Broncano le pregunta por su dinero a Óscar Jaenada y se lleva la respuesta más rotunda jamás vista

El actor ha sido muy claro en La Resistencia.

El actor Óscar Jaenada ha acudido a divertirse a La Resistencia (#0) de David Broncano y ha contado cómo es la vida del actor en Hollywood, donde recientemente ha participado en Rambo 5 haciendo de villano.

Además, Jaenada se ha convertido en una persona muy conocida en México tras interpretar al padre de Luis Miguel en la conocida serie del mismo nombre.

Una de las mejores anécdotas de la entrevista tiene que ver con una fiesta con motivo del cumpleaños de Robert De Niro en Cannes, donde acabó hablando de un traje con Mick Jagger, cantante de los Rolling Stone.

Después de un largo preámbulo, Broncano le ha hecho la pregunta del dinero. "No te lo voy a decir, y rápido, para que hablemos de otras cosas", ha dicho de forma contundente el actor.

"Vale, vale, me parece perfecto. Me gustaría que fuese la actitud que se determinase. Si no vas a decir el dato no enredes", ha respondido Broncano.

"Es que no creo que te lo dijera ni fuera de cámaras", le ha espetado el actor.

"Hombre fuera de cámaras...", ha insistido Broncano.

"No creo, por qué... No creo que sea un dato ni que sepa mi familia", ha replicado de nuevo Jaenada.

Puedes verlo a partir del minuto 11.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: