Mónica Naranjo presentará un programa de sexo en Mediaset: 'Mónica y el sexo'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Mónica Naranjo presentará un programa de sexo en Mediaset: 'Mónica y el sexo'

La cantante viajará por el mundo con otros famosos para su nuevo espacio, que aún no se sabe si se emitirá en Telecinco, Cuatro o Divinity.

Mediaset

Mónica Naranjo compaginará su próxima gira con una nueva aventura profesional en televisión. La cantante será la conductora del nuevo programa de Mediaset, Mónica y el sexo. El espacio aún no tiene un canal asignado, así que de momento no se sabe si se estrenará en Cuatro, Telecinco o Divinity.

El nuevo proyecto de la artista es una docuserie en la que Naranjo nos hará partícipes de cómo vive su soltería tras 16 años en pareja. La cantante, que se separó recientemente de Óscar Tarruella, se reunirá frente a las cámaras de Mediaset con sus amigos, con los que verbalizará cómo se siente y cómo está atravesando 'el duelo'.

La catalana viajará en cada nueva entrega a un lugar diferente para conocer la forma en la que se vive la sexualidad en cada rincón. Le acompañará siempre algún rostro conocido, como Boris Izaguirre, Ana Milán o José Corbacho.

La artista ya tiene una larga trayectoria en televisión: ha pasado por El número uno, Tu cara me suena, Pequeños gigantes u Operación Triunfo. Sin embargo, hasta ahora el protagonismo no era enteramente suyo. Con Mediaset ocupará el primer plano del programa.