La actriz Ariel Winter se reunió este miércoles con sus compañeros de reparto de la serie Modern Family en un evento que tuvo lugar este miércoles en Los Ángeles para presentar la octava temporada. La elección de su atuendo para la alfombra roja fue muy comentada, no sólo por el escote y la minifalda de su vestido dorado, sino por el contraste con cómo iban sus compañeros, con ropa más de sport e incluso en vaqueros.
La actriz, de 19 años, posó junto al resto de protagonistas de Modern Family y en solitario:
Tras los comentarios recibidos, Winter (que en la serie interpreta a Alex Dunphy) ha compartido sus pensamientos este viernes en su cuenta de Instagram, donde ha publicado el siguiente mensaje, que en 14 horas ha superado los 49.000 Me gusta:
¿Por qué coj**** le importa a nadie que no fuera vestida 'casual' como los demás para la presentación? ¿Por qué tengo que ser como todos los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar a los demás que se sientan bien acerca de sí mismos y que hagan lo que quieran? ¡PONEOS LO QUE QUERÁIS! Que os sintáis bien con vosotros mismos es lo que importa. Sé que yo lo hice. Nunca dejéis que nadie ahogue quien sois y cómo os expresáis"
En agosto de 2015 la actriz acaparó numerosos titulares tras explicar en una entrevista que se había sometido a una reducción de pecho debido a los dolores que sentía en el cuello y problemas en la columna. Señaló que le gustaba ser "una chica con curvas" pero que se sentía desproporcionada y atacada constantemente en las redes sociales por su físico. En los premios SAG del año siguiente decidió no disimular las cicatrices de la operación porque, como afirmó, son parte de ella y no estaba avergonzada "en absoluto".
Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.
Sobre qué temas escribo
Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.
Mi trayectoria
Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.