TENDENCIAS
02/09/2019 10:52 CEST

Así se ha estrenado Àngels Barceló en 'Hoy por hoy' (Cadena SER)

“Espero que dure poco esta afonía...".

Afónica. Así se ha estrenado Àngels Barceló en las mañanas de la Cadena SER. La periodista toma el relevo de Pepa Bueno y se pone desde este lunes 2 de septiembre al frente de Hoy por hoy.

“Espero que dure poco esta afonía porque tenemos mucho trabajo por delante. Empieza un nuevo curso con más incertidumbres que certezas”, ha seguido la exconductora de Hora 25 antes de comenzar su repaso del panorama político nacional e internacional y de la situación económica. “Vemos de lejos cómo asoman unos problemas que ya conocemos, que nos suenan, y no vemos de cerca líderes capaces de capearlos”. 

“No nos lo van a poner fácil”, ha dicho antes de dirigirse a los oyentes. 

“Vamos a estar para contarles todo lo que pasa, pero sobre todo vamos a estar para escucharles, para que nos cuenten todo lo que pasa. Nos vamos a enfrentar juntos a un nuevo día, con sus incertidumbres, con sus sinsabores, sus risas, sus cosas buenas... Queremos compartirlas con ustedes, queremos ser la voz que conecte con la vida, que conecte con ustedes. Queremos hacer entendible la complejidad de este mundo. Y para ello preguntaremos mucho y a todas horas. No queremos pensar por ustedes, queremos pensar con ustedes. Vamos a hablar de política, claro que sí, pero sobre todo de los efectos de la política, de lo que nos afecta, vamos a contar la vida, vamos a divertirnos, vamos a enfadarnos a veces, pero vamos a hacerlo juntos. Ustedes y nosotros, los de la radio. Madrugar va a merecer la pena, o eso espero”.