Canallas, cobardes y traidores: la viral y polémica reacción de José Manuel Soto al pacto PSOE-UP

"Vienen tiempos muy duros"
José Manuel Soto, en la Feria de Sevilla de este año.
José Manuel Soto, en la Feria de Sevilla de este año.
GTRES ONLINE

Como era de esperar, las reacciones al acuerdo de Gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos va por barrios: los que aplauden el desbloqueo y las medidas sociales que contempla y los que azuzan el fantasma de la “izquierda radical” y anuncian tiempos negros, a lo Nostradamus.

Entre estos últimos está en cantante José Manuel Soto, declarado conservador, quien usó como de costumbre su cuenta de Twitter para desahogarse. “Estos canallas son tan cobardes q están aprovechando las fiestas navideñas para negociar la entrega de España a los q quieren romperla. Saben q la gente está distraída con las celebraciones y consumarán su traición sin q nadie les haga frente. Vienen tiempos muy duros, prepárense”, escribió en un mensaje que se viralizó en pocas horas.

Aunque suma no pocos mensajes de apoyo a su reflexión, son legión los internautas que cargan contra él, sobre todo, por pensar que la gente no tiene criterio para atender a cuestiones políticas sólo porque estemos en Navidad. Estas son algunas de las respuestas:

  • Tienes toda la razón, vienen tiempos duros para los defraudadores, grandes fortunas, multinacionales y golfos que hasta ahora casi no tributaban y demás fauna que se escondía en SICAV,s, SOCIMIS y parecidos.
  • Oiga se encuentra bien? Me empieza a preocupar
  • APOCALISIIIIIIIIIIIIII
  • Por un momento pensaba que era una coña, pero esto llega a cotas nuevas de ignorancia cuñada
  • Si así piensan los señoritos y los ignorantes, vamos x el camino correcto
  • Uffff.. Subiendo el salario y recuperar derechos laborables.. Lo próximo será que los ricos paguen más..y proteger la sanidad... Rompiendo España.. Esto con banderas,toros, paella, s Santa y listo..
  • Pues hoy para mi es un día para celebrar!!! La subida del salario mínimo y otras propuestas va a mejorar mucho la vida a la clase obrera!!
El abrazo, segunda versión

Sánchez e Iglesias presentan su acuerdo

Ir a la página principal