Un cómico provoca las risas de Twitter, pero no por su monólogo: en su camiseta está la clave

Un cómico provoca las risas de Twitter, pero no por su monólogo: en su camiseta está la clave

"Mi pareja y yo no parábamos de reírnos".

TwitterTwitter @luupstein

Hacer reír es una tarea realmente difícil. Los humoristas practican y perfeccionan sus monólogos durante mucho tiempo para lograr sacar una sonrisa al espectador, buena prueba de ello dio el cómico argentino Lucas Upstein (@luupstein), quien provocó las carcajadas del público que fue a su espectáculo, pero también de medio Twitter.

Y no, no se trata solo de su monólogo, sino de un detalle en el que se fijo uno de los asistentes y que así se lo hizo saber a Lucas a través de un mensaje.

“Hola Lucas. La sombra del micrófono hacía un dinosaurio. Mi pareja y yo no parábamos de reir”, fue el mensaje que recibió.

Como no podía ser de otra forma, el cómico se lo tomó con humor y decidió publicar su respuesta a través de un comentario en Twitter. ”No puedo creer lo bien que salió el último show. Las risas fueron altísimas. Creo que alcance mi peak de comedia. El público:”, dijo adjuntando la imagen.

El tuit ya supera los 90.000 “me gusta”, tiene más de 2.600 “rt”, en menos de 24 horas y se ha llenado de numerosos comentarios con mucha guasa: