VIRALES
28/01/2020 19:46 CET | Actualizado 29/01/2020 09:21 CET

El clamoroso error de Photoshop en la última foto de Pilar Rubio: si te fijas bien lo ves al momento

La colaboradora ha compartido una foto desde los estudios de 'El Hormiguero'.

El Hormiguero
Pilar Rubio en su último reto en 'El Hormiguero'.

Pilar Rubio logró este lunes todo un hito en El Hormiguero (Antena 3). Otro más. La popular televisiva, embarazada de su cuarto hijo, fue capaz de memorizar cómo se saluda en 100 idiomas distintos. 

Pablo Motos, el público y los invitados —la actriz Anna Castillo y el actor Luis Tosar— pusieron a prueba a Rubio, que fue capaz de acertar el saludo en todos los idiomas. 

Antes del inicio del programa, Pilar Rubio compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde tiene 4,3 millones de seguidores, desde una de las salas de El Hormiguero con un mensaje: “Comenzamos!!!! Hoy con un reto de memoria. Estoy que me muero de los nerviosssss”. 

Pero lo más llamativo de la foto ocurre justo detrás. La puerta que aparece a sus espalda está doblada por varios lados, lo que indica que la foto ha sido retocada con alguna herramienta de edición. 

Además de los cientos de comentarios alabando a Pilar Rubio por completar su reto, algún que otro usuario se toma con humor el retoque en la foto.

“No sé que falta hace tanto Photoshop”, ”¿Esa puerta?”, “No se puede editar mejor 😂 has torcido la puerta y todo”, ”¿Qué le pasa a la puerta?” y “La puerta no miente...”, son algunos de los comentarios que se han dejado sus millones de seguidores. 

Photo gallery Pilar Rubio y Sergio Ramos See Gallery

EL HUFFPOST PARA EVO