Este gesto de Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, se lleva todos los aplausos en Twitter

Este gesto de Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, se lleva todos los aplausos en Twitter

Se ha viralizado en las última horas.

El Real Madrid antes del partido contra el Chelsea en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions.
El Real Madrid antes del partido contra el Chelsea en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions.TWITTER/@realmadridfem

María Isabel Rodríguez, portera del Real Madrid, protagonizó un momento esta semana frente al partido del Chelsea en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League que en las últimas horas se ha hecho viral en las redes.

Mientras sonaban los himnos antes del encuentro, en el que el conjunto madridista cayó 2-0 en el estadio de Kingsmeadow, dos niños se encontraban en el centro del campo siguiendo el protocolo mientras las jugadoras madridistas permanecían detrás de ellos.

La guardameta se percató de que un niño estaba pasando frío juntando los brazos y temblando. Rápidamente Rodríguez se quitó la chaqueta y cuando concluyeron los himnos y vio que podía acercarse fue corriendo a ponérsela.

La cuenta de Twitter del Real Madrid ha compartido el gesto este sábado señalando que la portera es “un ejemplo dentro y fuera del campo”. El tuit ya acumula más de 5.700 me gusta.

Entre los usuarios de la red social del pájaro azul el gesto de la portera tampoco ha pasado desapercibido y ha sido aplaudido. La cuanta de Twitter @anaislopez23 ha compartido el momento y también supera ya los 5.700 me gusta y cientos de compartidos.

“Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, ve a un niño pasando frío cuando sonaba el himno. Se quita la chaqueta y va a ponérsela. Da igual del equipo que seas, esto va mucho más allá de los colores. Esto es ser un referente con todas las letras”, ha escrito.