La grieta por la que aún asoma la historia de amor entre Shakira y Piqué

La grieta por la que aún asoma la historia de amor entre Shakira y Piqué

A pesar del culebrón, hay un sitio al que la colombiana y el exfutbolista no han trasladado la guerra.

Shakira y Piqué en los premios Billboard Music en 2014.Gregg DeGuire via Getty Images

Al culebrón protagonizado por Shakira y Gerard Piqué no le falta un ingrediente: una suegra, Hacienda, coches, relojes, brujas, un tarro de mermelada, un productor argentino, un liga de fútbol, fans dando una serenata...

Gracias a la letra de la canción de Bizarrap con la colombiana, medio mundo conoce con detalle los motivos y las formas de la ruptura, y gracias a las reacciones públicas del exfutbolista se confirma que entre ellos la guerra no parece dar tregua.

Sólo hay un lugar al que la pareja no ha trasladado —por el momento— el resentimiento y el rencor: sus redes sociales.

Porque en la era de Instagram, TikTok y Twitter, el desamor y las rupturas tienen un inmediato reflejo en las redes sociales. La confirmación de la separación casi siempre lleva apareado el bloqueo o el unfollow entre los miembros de la expareja, además de la limpieza de las fotos y vídeos en los que quedaba latente el amor de otros tiempos.

Recientemente, Tamara Falcó e Íñigo Onieva o Aitana y Miguel Bernardeau daban por finalizada su relación y la rompían también en redes. Además, en el primero de los casos, la reconciliación también se trasladaba a Instagram, con románticas fotos de besos y arrumacos desde el Polo Norte.

  Shakira y Piqué en redesEL HUFFPOST

En el caso de Shakira y Piqué nada de esto ha ocurrido. Ellos se siguen mutuamente en redes y ninguno de los dos ha borrado las fotos en las que aparecen juntos.

En el perfil de Shakira, la última imagen en la que aparece con Piqué es de hace casi un año. La de Barranquilla posaba cariñosa junto a su chico y deseaba una feliz Día de San Valentín a sus seguidores.

En el caso del exfutbolista, debemos echar un poco más la vista atrás para encontrar una imagen de los dos juntos. El 9 de julio de 2021, el creador de la Kings League subía una foto junto a Shakira para celebrar que estaban disfrutando de unas felices vacaciones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.