Fran Rivera deja clara su opinión sobre esta difundida imagen

Fran Rivera deja clara su opinión sobre esta difundida imagen

Seguro que te ha llegado al WhatsApp.

La imagen, en 'Espejo Público'.ANTENA 3

Las bromas, los memes y el cachondeo están en todas partes, incluso en noticias como en el anuncio de la suspensión de la administración de la vacuna de AstraZeneca.

En los últimos días, ha circulado una imagen en la que se ironiza sobre cómo son las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca. Para compararlas, el autor del montaje ha recurrido a los hermanos Rivera: Cayetano, Fran y Kiko.

A Cayetano se le ha etiquetado como si fuera Pfizer, a Fran como si fuera Moderna y, por último, a Kiko representando a AstraZeneca.

Este martes en Espejo Público, aprovechando la visita de su colaborador Fran Rivera, han emitido la imagen. “Me lo mandó Kiko. La verdad que tiene gracia”, ha reconocido el torero.

Susanna Griso, la presentadora del programa de Antena 3, le ha contestado, entre risas y en claro ambiente distendido, que lo que tiene gracia es que se lo enviara su propio hermano.

“Eso tiene mucha más gracia. Kiko está sembrado. De hecho, cada vez que sale un chiste nuestro, me llama y me lo cuenta él”, le ha reconocido el torero, que ha aclarado que evidentemente no es el DJ el que se los inventa.

Además, igual que el resto de colaboradores, Rivera ha destacado que “una persona que es capaz de reírse de sí misma significa que es buena gente”.