TENDENCIAS
21/06/2019 11:16 CEST | Actualizado 21/06/2019 11:28 CEST

Froilán y Mar Torres van en serio (y aquí está la prueba)

No es una foto cualquiera.

Getty Images
Felipe Juan Froilán y  Mar Torres, en Las Ventas (Madrid) en junio de 2017.

Tras tantas idas y venidas (con discusión a lo Pimpinela en plena calle, incluida), parece que por fin podemos decir que Felipe Juan Froilán y Mar Torres van en serio. Su pillada de fiesta en Milán hace solo unos días no fue fruto de la casualidad. La pareja se ha reconciliado y va a por todas.

¿Que por qué lo decimos? Porque el hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena no tuvo problemas en que la nieta del fundador de El Pozo —el empresario Tomás Fuertes— fuese su acompañante este jueves en la puesta de largo de su hermana Victoria Federica. 

No hicieron posado oficial, pero a Pipe y a Mar les resultó imposible huir de los flashes de los fotógrafos que los fotografiaron en el coche en la finca El Chaparral, situada en el barrio de El Plantío, de Majadahonda.

GTRESONLINE
GTRESONLINE

El día fue importante para Victoria Federica, que estuvo arropada con sus amigos (con los que lo dio todo) y con su familia. En el fiestón la velada estuvieron los padres de la homenajeada; la abuela, la reina Sofía; el tío, Álvaro de Marichalar; y el primo, Juan Valentín Urdangarin. 

Iban a ser testigos del gran día de la joven, y lo fueron también de la reconciliación. Y ya se sabe que cuando entra en juego la familia es que la cosa va en serio... 

Photo gallery Evolución de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO