Hay una parte de España bastante indignada por este panel de 'La Ruleta de la Suerte'

Hay una parte de España bastante indignada por este panel de 'La Ruleta de la Suerte'

"Normal que seamos la España Vaciada".

Panel de 'La Ruleta de la Suerte'.ANTENA 3

Hay pocas situaciones que indignen más a la gente que un error que afecte a la zona en la que reside y más en un concurso. Una usuaria de Twitter y un medio de comunicación de Soria han criticado a La Ruleta de la Suerte, en Antena 3, por un error en el último panel del programa emitido este viernes.

“Película y localización”, tenía que acertar el concursante en la última prueba del programa de Jorge Fernández en las mañanas de Atresmedia. La respuesta correcta, según el concurso, era Campanadas a media noche y Catalañazor. El problema es que el pueblo de Soria en el que Orson Welles rodó esta película en 1965 se llama Calatañazor, no Catalañazor.

Lo curioso es que el concursante le han dado por buena la palabra Calatañazor pero ha fallado la palabra campanadas.

“La localización, que es un pueblo de Soria, Catalañazor, que es un pueblo de Soria. Tú imagínate que en 1965 se presenta Orson Welles a grabar esta película en un pueblo de Soria, en Catalañazor. Imagínate. Revolución total. Pues es lo que sucedió. En el 65. Una película de Orson Welles”, ha comentado el presentador.

“Querido Jorge Fernández, menudo error del programa. El pueblo es Calatañazor. Normal que seamos la España Vaciada”, ha escrito una usuaria de Twitter.

Un fallo que ha llegado hasta el medio Soria Noticia, que ha descrito como “llamativo error” lo ocurrido este viernes en La Ruleta de la Suerte.