Iñaki Gabilondo: "La gente que es capaz de llamar fascista a Joan Manuel Serrat es gilipollas"
Política
Política

Iñaki Gabilondo: "La gente que es capaz de llamar fascista a Joan Manuel Serrat es gilipollas"

Serrat calificó el referéndum como "no transparente".

Iñaki Gabilondo no se ha mordido la lengua y calificado como "gilipollas" a aquellos que han llamado "fascista" a Serrat durante la última semana.

Gabilondo ha concedido una entrevista a laSexta Noche en la que ha hablado de todo lo que se ha vivido los días previos al 1 de octubre. El periodista ha asegurado a Iñaki López que los que insultan al cantante "no saben lo que significa el término fascista".

Y deja un claro mensaje: "Si hemos llegado a un punto en el que uno no puede expresar su opinión, estamos perdidos".

"Este tipo de referéndum a mí no me da la sensación de que pueda representar a nadie", aseguró el cantante tras ser preguntado por el referéndum, que calificó la votación ilegal como "no transparente" y alertó de la "gran fractura social" que se ha creado en Cataluña.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.


Más de Política