Javier Sardá habla en 'El Hormiguero' del rumor sexual más extendido sobre 'Crónicas Marcianas'

Javier Sardá habla en 'El Hormiguero' del rumor sexual más extendido sobre 'Crónicas Marcianas'

El presentador estuvo con Pablo Motos en Antena 3.

HuffPost Spain

Javier Sardá acudió este jueves a divertirse a El Hormiguero. El popular presentador estuvo con Pablo Motos como sustituto de Alejandro Sanz, que tuvo que suspender su visita al programa por una neumonía.

El televisivo, ahora reconvertido a tertuliano político en laSexta, habló junto a Carlos Latre y a Jorge Salvador —productor del El Hormiguero— de su pasado como presentador en Crónicas Marcianas, donde Salvador también era productor.

Durante la entrevista, Motos puso sobre la mesa uno de los rumores más extendidos sobre el programa en la época: “Hay muchos rumores de que había unas orgías en Crónicas Marcianas...”.

Motos explicó que, durante su estancia en un hotel de Barcelona, bajó a pedir perdón por el jaleo que estaba montando el equipo del programa. Cuando llegó a recepción le dijeron que “mientras no hubiera nadie persiguiendo a otra persona desnudos como hacían los de Crónicas Marcianas, no pasaba nada”.

“Eso era la gente que dormía en el hotel, nosotros nos íbamos a nuestras casas”, admitió Salvador. Sardá añadió que “era como los protagonistas de El milagro de P. Tinto, que creía que se follaba con el elástico del tirante”. “Salíamos a la una y media de la madrugada y era muy difícil dormir después de hacer el programa”, reconoció Latre.