Juanma Castaño tiene que aclarar su polémico tuit tras las críticas recibidas

Juanma Castaño tiene que aclarar su polémico tuit tras las críticas recibidas

El presentador de 'El Partidazo' ha sembrado la polémica en Twitter.

El periodista Juanma CastañoGTRES

El presentador de El Partidazo de la Cadena Cope, Juanma Castaño, ha aclarado en su cuenta de Twitter el mensaje que había lanzado minutos antes en esa misma red social.

Tras la presentación de Leo Messi con el PSG, el exjugador del Barça ha atendido al creador de contenidos Ibai Llanos. El streamer vasco ha sido uno de los pocos privilegiados que ha podido hacerle al argentino varias preguntas.

Su retransmisión se ha podido seguir en directo en su cuenta de Twitch y ha sido muy comentada en redes sociales. Sobre ella, se ha creado un intenso debate en el que algunos han criticado al joven vasco por ocupar el sitio de los medios de comunicación y otros le han defendido.

Castaño, en ese momento, ha puesto un tuit dando a entender que se quejaba de esa entrevista. “Yo no entiendo nada. Punto. Cada uno que interprete lo que quiera”, ha escrito.

Desde el segundo uno en el que lo ha publicado, el periodista ha recibido criticas de los usuarios de la red social, que le han recriminado sus palabras hacia Llanos.

De hecho, el propio streamer ha tenido que poner un mensaje por el debate que estaba habiendo y ha pedido perdón: “Espero que os haya gustado. Esto es una locura. Mañana tenéis el vídeo en YouTube en máxima calidad. Por cierto, ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento”.

Castaño ha contestado a este último mensaje de Llanos y ha aclarado que decir “no lo entiendo no es juzgar nada”. “Es más bien mostrar mi ignorancia con las nuevas plataformas. Se me escapa”, ha especificado.

Lo ha comparado con el arte moderno, del que ha reconocido que tampoco lo entiendo pero que “valor es enorme”.

“Y muchas más cosas. Ibai hace lo que tiene que hacer”, ha acabado sentenciando.