La decisión de Meghan Markle sobre su hijo Archie que le ha costado muchas críticas

La decisión de Meghan Markle sobre su hijo Archie que le ha costado muchas críticas

La duquesa de Sussex tiene decidida cuál será la alimentación del primogénito del príncipe Enrique.

Getty Images

Meghan Markle vuelve a estar en el punto de mira de la sociedad británica. La duquesa de Sussex ha tomado una polémica decisión respecto a la alimentación de su hijo Archie, que ha provocado que los ingleses se echen la mano a la cabeza. La mujer del príncipe Enrique quiere que su primogénito sea vegano, como ella.

Según los medios británicos, los ciudadanos no son los únicos que cuestionan la idea de la duquesa de Sussex. Al parecer, la reina Isabel II también está disgustada con Meghan Markle.

Los diarios también indican que las discusiones entre los duques de Sussex son constantes, precisamente por la falta de acuerdo sobre cómo criar a su primer hijo y porque el príncipe Enrique quiere que reine la armonía entre Markle y su familia, especialmente con su abuela.

“Harry está muy disgustado, discute constantemente con ella porque no quiere que la reina se sienta ofendida”, indica una fuente cercana a la familia real a The Sun.

Desde que se anunció que Meghan Markle y Enrique eran pareja, la relación de la actriz con la familia del duque de Sussex siempre ha estado en entredicho. Markle no se lleva bien, supuestamente, con Kate Middleton ni con la reina Isabel II. Además, los medios de Reino Unido han sido cuestionados por su parte por hablar de ella de manera “racista”.