La despedida de Raquel Martínez del 'Telediario Fin de Semana'

La despedida de Raquel Martínez del 'Telediario Fin de Semana'

"Gracias por haber estado".

RTVE

Raquel Martínez presentó este domingo su último Telediario Fin de Semana de Televisión Española, tras seis años siendo el rostro de estos informativos. La periodista es una de las afectadas por los cambios emprendidos en RTVE con la entrada de Rosa María Mateo como administradora única provisional.

Será sustituida por Oriol Nolis y Martínez regresará al Canal 24 Horas, algo que como señaló en algunos tuits hace unos días, está "intentando encajar".

La presentadora se ha despedido de su audiencia con un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que reflexiona sobre el cambio y da las gracias a sus seguidores. "Ahora es #tiempodereencuentros, es #momentodepensarenelfuturo, es la puerta que se abre cuando otra sigue abierta... ¡Porque hay que saber mirar!", escribió.

"Gracias por hacerme sentir arropada todas estas temporadas; gracias por dejar que me vaya a casa cada fin de semana creyendo que siempre hay alguien al otro lado escuchando", añadió.

A continuación añadió los hashtag#GRACIASPORHABERESTADO y #GRACIASPORESTAR, la misma expresión que utilizó en antena en su último directo en el Telediario. Como mostró en su cuenta de Twitter, la tenía escrita en el guión y la destacó de manera muy especial:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life