El pene de Chris Evans y por qué internet se llenó de fotos suyas con perros

El pene de Chris Evans y por qué internet se llenó de fotos suyas con perros

Hablar de sus problemas de ansiedad y depresión ha hecho que gane muchos defensores en Hollywood.

Chris Evans, en la premiere de 'Avengers: Endgame' en 22 de abril de 2019.GTRES

lnstagram se la jugó este fin de semana a Chris Evans. El actor publicó el sábado un story en el que grababa la pantalla de su móvil para mostrar a su familia jugando a Head’s Up. En el último segundo de la grabación aparecía la galería de fotos de su móvil y en uno de los recuadros, la foto de un pene.

Evans fue rápido en borrarlo pero más rápido aún fueron algunos de sus seguidores —tiene más de seis millones—, que captaron la imagen y la hicieron circular por redes (aún se puede encontrar aunque hay que rebuscar bastante). ¿Resultado? Chris Evans, trending topic en Twitter a nivel mundial. Y la red llena de fotos del actor de Capitán América con perretes como éstas.

Muchos seguidores de Chris Evans quisieron de esta manera tapar el incidente y utilizaron estas imágenes en modo disuasorio, para evitar que se compartiese la imagen del pene (el dueño está por confirmar). Protegen al intérprete de 39 años, que ha reconocido en diversas ocasiones que sufre problemas de ansiedad y depresión y que por gestos como el que tuvo con la actriz Regina King en los Oscar de 2019, ayudándole a subir al escenario para no tropezar con su vestido, cuenta con gran empatía en Hollywood.

En el verano de 2017 Evans grabó un vídeo para Motivation Madness hablando sobre las dificultades que ha tenido que superar, qué significa sufrir ansiedad y qué hace para afrontarla. La grabación acumula hoy más de 2,5 millones de visualizaciones en YouTube.

Según ha contado en numerosas ocasiones, estos problemas le llevaron a rechazar el papel del héroe de Marvel la primera vez que se lo ofrecieron. Su cambio de opinión fue gracias a su familia, a profesionales y a su amigo y mentor Robert Downey Jr. Le daba miedo que el personaje fuese un éxito (como así ha sido) y que no supiese vivir con todos los cambios que esto iba a provocar en su vida. “El ruido que más cuesta dejar de escuchar es el del propio cerebro, cuando piensas esto es demasiado grande para mí lo mejor es shhh, hacerle callar”, aseguró.

En otra entrevista más reciente en el podcast Awards Chatter de Hollywood Reporter, contó que su batalla contra la ansiedad comenzó en 2010, durante la grabación de la película independiente Adicto. “Fue la primera vez que empecé a tener mini ataques de pánico en el rodaje”, explicó Evans, que llegó a pensar si ese papel sobre un abogado drogadicto era el más adecuado para su estado de ánimo.

Para decidirse por Marvel necesitó la ayuda de su terapeuta, que le dijo que no podía tomar decisiones basadas en el miedo. Hoy la define como lo mejor que ha hecho. “Para ser honestos, todas las cosas que temía nunca se materializaron realmente”, aseguró en el podcast.

No sólo las fotos de Chris Evans con perros han servido para callar a quienes quisieron dar relevancia al desnudo de Evans, otros lo hicieron directamente hablando de sus problemas de ansiedad y mostrando la empatía con el actor.

En 2018 se ganó también el aplauso general cuando defendió a Daniel Craig, cuando fue muy criticado en Twiter por llevar a su hija de dos meses en un portabebés.  “Tienes que estar muy inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte tanto por cómo otro hombre decide llevar a su bebé. Cualquier hombre que pierda su tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior”, dijo recibiendo una sonora ovación.