Lo ocurrido en este panel de 'La ruleta' no había pasado en 16 años de programa

Lo ocurrido en este panel de 'La ruleta' no había pasado en 16 años de programa

"Nunca ha pasado esto y, cuando no pasa algo en 16 años, hay que disfrutarlo y vivirlo".

Panel de la Ruleta de la suerte.ANTENA 3

Mañana histórica la que se ha vivido este jueves en La ruleta de la suerte, el concurso matinal que presenta Jorge Fernández desde hace 16 años en Antena 3.

En el panel final, el que da opción a llevarse los premios gordos del programa, una concursante llamada Rocío ha logrado una hazaña nunca vista en toda la historia del formato.

“Tres sinónimos”, tenía que adivinar la participante, que había acumulado ya 2.350 euros durante el resto de pruebas que dan acceso a la gran final. Como es costumbre, el programa pone letras y pide a la concursante que añada otras 4, tres consonantes y una vocal.

El concurso ha aportado las letras R, S, F Y y O y la concursante ha elegido la N, la C y la D y como vocal la U. Y lo que ha sucedido después es historia de la televisión.

Sumando todas las letras —tanto las de Rocío como las del programa— se ha completado el panel completo. ”¿Están todas, la sabes no?”, le ha espetado Jorge Fernández.

“Me lo voy a tomar con tranquilidad, porque yo creo que en los 16 años no ha pasado nunca esto”, ha añadido el presentador. Y ha apostillado: “Nada de ir corriendo, me voy a quedar un ratito viendo el panel así. Nunca ha pasado esto y, cuando no pasa algo en 16 años, hay que disfrutarlo y vivirlo”.

Como se puede ver en el panel, la respuesta correcta era Confuso, dudoso y oscuro. Como premio, además de los 2.350 se ha llevado 5.000 más.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es