Miguel Ángel Rodríguez, asesor de Ayuso, empuja a Andrea Ropero: "Me está insultando"

Miguel Ángel Rodríguez, asesor de Ayuso, empuja a Andrea Ropero: "Me está insultando"

“Yo no estoy haciendo el ridículo, el que está haciendo el ridículo es usted que me está insultando”, le ha espetado la periodista.

Andrea Ropero y Miguel Ángel Rodríguez.LASEXTA

Momento de tensión el que se ha vivido en el Parlamento de Castilla y León después de que Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso, le diese un empujón a la periodista de laSexta Andrea Ropero.

Ropero, reportera de El Intermedio, estaba preguntando a Ayuso por la ausencia de Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, en el acto de toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de Castilla y León.

“Disculpe, ya ha hecho declaraciones”, ha dicho él ha dicho Rodríguez metiéndose por medio entre la periodista y la presidenta.

“No hace falta que me empuje. Me ha empujado... no le voy a tolerar”, le ha espetado la periodista. Rodríguez le ha respondido que “no hace falta que haga usted el ridículo”.

“Yo no estoy haciendo el ridículo, el que está haciendo el ridículo es usted que me está insultando”, ha dicho de nuevo Ropero, que ha insistido en que le ha empujado.

“Le he tocado el brazo”, se ha defendido Rodríguez. Ropero ha explicado que simplemente le ha hecho una pregunta a Ayuso en un lugar donde estaba permitido hacerlo.

“Lo que no voy a tolerar es que usted me empuje”, ha dicho Ropero mientras Rodríguez se marchaba y negaba con el dedo. “Que no le he empujado”, ha señalado él. “Está grabado, me acaba de empujar”, ha afirmado la periodista.

“Lo que no debe es tratar así a la prensa por hacer una pregunta. Pues esta era la reacción de Miguel Ángel Rodríguez cuando hemos intentado preguntar, con educación, en la zona en la que nos han habilitado, a la señora Isabel Díaz Ayuso”, ha sentenciado Ropero.