Misterio en la casa de 'GH VIP': varias concursantes se llenan de ronchas y picores

Misterio en la casa de 'GH VIP': varias concursantes se llenan de ronchas y picores

Preocupan sobre todo en el caso de Verdeliss, que está embarazada.

TELECINCO

Makoke y Verdeliss fueron las primeras en detectarlo: a las dos concursantes de Gran Hermano VIP (Telecinco) les han aparecido ronchas en la piel. Este problema de salud, que preocupa especialmente en el caso de la segunda por estar embarazada, se ha ido extendiendo y otras habitantes de la casa —por el momento sólo han sido mujeres— también lo han empezado a sufrir.

Techi, Aurah Ruiz y Mónica Hoyos también han padecido ronchas y picores en las últimas horas. La cuestión es: ¿qué las ha producido? Desde el programa no han ofrecido explicaciones y los propios concursantes han especulado con varias posibles causas, desde algo que comieran, hasta la picadura de algún bicho, pasando por haberse sentado en el césped.

A través de Twitter algunos seguidores del reality han señalado que el problema podría tener su origen en los animales de la casa, aunque todos los concursantes han estado en contacto con ellos, incluidos los chicos. Este martes el programa anunció que las vacas, las gallinas y las cabras salían de la casa.

El asunto ha dado para mucho en Twitter:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life