Muere el duque de Edimburgo y todos se acuerdan de Meghan por el mismo motivo

Muere el duque de Edimburgo y todos se acuerdan de Meghan por el mismo motivo

En Twitter se imaginan la entrada triunfal de Meghan Markle en el funeral de su abuelo 'político'.

La duquesa de Cambridge, el duque de Edimburgo y la duquesa de Sussex, en una imagen de 2017. ADRIAN DENNIS via AFP via Getty Images

Es la noticia del día. Felipe, duque de Edimburgo, ha fallecido este viernes a los 99 años. El marido de la reina Isabel II de Inglaterra pasará a la historia como el eterno consorte, y también por sus polémicas.

Pero hay mucha gente que este viernes no se ha acordado sólo del duque, sino de su nieto Harry y de la esposa de este, Meghan Markle, que desde hace meses viven en Estados Unidos, distanciados de la Familia Real británica. La relación entre ambas partes, de hecho, pasa por su momento más delicado después de que la pareja confesara en una entrevista con la periodista Oprah Winfrey que había sufrido muestras de racismo por parte de un miembro de la Casa Real.

Twitter se ha tomado con humor la incógnita de qué pasará cuando Harry y Meghan tengan que viajar de vuelta a Reino Unido por el funeral del abuelo Felipe (si es que viajan). Tanto es así que el nombre de Meghan se ha convertido en trending topic. La imaginación y el ingenio de los tuiteros no tiene límites: