Muere la actriz Anne Heche a los 53 años, una semana después de sufrir un grave accidente de tráfico

Muere la actriz Anne Heche a los 53 años, una semana después de sufrir un grave accidente de tráfico

Estuvo varios días en coma tras sufrir graves lesiones cerebrales.

Anne Heche.Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images

La actriz estadounidense Anne Heche ha fallecido a los 53 años después de entrar en coma tras un violento accidente de tráfico mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles, EEUU.

La muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia, que ya había avanzado que se encontraba en coma desde hacía varios días y con escasas posibilidades de supervivencia.

A primera hora del viernes, su familia confirmó que Heche sufría una herida cerebral severa a causa de su accidente de tráfico y que no se esperaba que sobreviviera.

“Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, indicó un representante de la familia.

Una carrera precoz

Heche comenzó su carrera en la interpretación a las doce años, en un café teatro para contribuir a la subsistencia familiar. A los 17 años se mudó a Nueva York y participó en la serie Another World, un papel con el que logró un Daytime Emmy Award en 1991.

Tras su debut en la pequeña pantalla, probó suerte en el cine, siendo su trabajo más destacado el que protagonizó con la comedia romántica Seis días y siete noches (1998) junto al actor Harrison Ford.

Entre sus trabajos profesionales también se encuentran Donnie Brasco (1997), Volcano (1997), junto a Tommy Lee Jones, y La cortina de humo (1997), con Robert De Niro y Dustin Hoffman. Un año después participó en Psycho (1998), el remake de Psicosis, la clásica película de Alfred Hitchcock.

También te puede interesar...