Pregunta en 'First Dates' por un buen político y se enciende con la respuesta que le dan

Pregunta en 'First Dates' por un buen político y se enciende con la respuesta que le dan

"No sé qué gaitas queremos".

No es buena idea sacar la política en una primera cita, y menos si estás en First Dates y te está viendo toda España. Gregorio, de 73 años, y Marga, de 65, tuvieron una seria discrepancia durante la cena a raíz de una sencilla pregunta.

″¿Algún dirigente que te merezca el diagnóstico de bueno?”, le preguntó Marga. “Ninguno, España se ha quedado un poco de lado, cuestión de la política”, respondió su cita.

La contestación que le dio Gregorio la enfadó y se desahogó defendiendo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: “Pero de qué se ha quedado de lado. Tenemos un presidente que en más de 40 años de democracia habla perfectamente inglés y no chapucea y dice tonterías y barbaridades como un señor bajito innombrable”.

“Es economista, tiene buena cabeza, se rodea de buena gente, tiene buenas ideas y no sé qué gaitas queremos”, afirmó tajante.

Gregorio, a cámara, dijo que lo que él quiere es que “España marche bien, funcione para los jóvenes y se ocupe de las personas mayores”. Ya de nuevo durante la cena, mostró su discrepancia: “Yo con ese señor (Pedro Sánchez) no estoy de acuerdo y con el de la coleta, menos todavía”.

“A mi me encanta, si fuera hijo mío… a mí me encanta el señor de la coleta, que se llama Pablo Iglesias”, saltaba rápidamente Marga. “Pues yo lo que quiero es que España vaya perfectamente”, trataba de calmar las aguas Gregorio, pero sin éxito.

“Y yo lo que quiero es ser Claudia Schiffer, pero lo he intentado y no ha sido posible, ¿entiendes? Es que las cosas son como son, tenemos que moldear a 47 millones de españoles muy variopintos”, zanjó enfadada Marga, que aseguró que a ella le gusta “la política con cerebro, inteligencia y con interlocutores varios”.

Para salir del embrollo en el que estaban metidos, Gregorio decidió cortar por lo sano y cambiar de tema de manera radical: “Vamos a hablar de vacaciones porque estamos metidos en la política y no quería política. ¿Te gusta viajar?”.