El príncipe Harry, a lo Meghan Markle: así ha sido su estreno como actor

El príncipe Harry, a lo Meghan Markle: así ha sido su estreno como actor

Su mujer fue la protagonista de la popular serie 'Suits'.

El príncipe Harry ha mostrado sus dotes como actor —y también chapurreando en maorí— en un vídeo para Travalyst, su organización de viajes sin ánimo de lucro.

En el clip, que dura casi cinco minutos, promueve los viajes sostenibles. Con humor, en vez de que los viajeros califiquen los destinos, son éstos quienes puntúan a los viajeros según su impacto en el medio ambiente.

Lo protagoniza junto a los actores locales Rhys Darby, Dave Fane y Rena Owen. En el inicio del vídeo, el nieto de la reina de Inglaterra aparece corriendo por el bosque cuando lo para un agente de calificación de Nueva Zelanda. Éste le preguntan por el envoltorio de un caramelo que supuestamente tiró al suelo durante su tour por el país en 2018 junto a Meghan Markle, a lo que contesta que no era suyo.

Después, el agente le alaba por haber usado únicamente una toalla durante su estancia en el hotel y por haber cerrado el grifo mientras se lavaba los dientes. ”¿Cómo sabes eso? Es muy raro eso”, pregunta el hijo del príncipe Carlos.

  El príncipe Harry, en la campaña de Travalyst.YOUTUBE

Después llega un segundo agente y se dan cuenta del malentendido: supuestamente debían parar a otro Harry, el cantante Harry Styles.

En un comunicado compartido con la edición de Reino Unido del HuffPost, el duque de Sussex destaca la “oportunidad y necesidad de redefinir la industria, para mejor y para siempre”, en un momento en el que se recuperan los viajes tras la pandemia.

“Creamos Travalyst, sin ánimo de lucro, para repensar cómo el turismo puede continuar expandiendo nuestra comprensión global, derribar barreras y crear conexiones culturales a través de experiencias que de otra manera no podríamos”, señala el príncipe Harry.

“Lo hacemos mientras que al mismo tiempo nos aseguramos de que las comunidades locales realmente se sientan beneficiadas del turismo y salvaguardando sus ecosistemas. En un mundo en el que se puntúan tantas cosas, ahora preguntamos: ¿y si tu destino te puntuara a ti?”, agrega.

El duque de Sussex, que en el vídeo luce una camiseta en la que pone Girl Dad (papá de una niña), estrenó la campaña en el programa de la televisión maorí Te Ao with Moana.

Con este vídeo, el duque sigue los pasos de su mujer, la actriz Meghan Markle. De 2011 a 2018 interpretó a Rachel Zane en la popular serie Suits y también participó en producciones como Fringe.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición británica del HuffPost y ha sido adaptado del inglés.