¿Han eliminado a 'Los Lobos' de 'Boom'? La explicación a lo ocurrido en Antena 3

¿Han eliminado a 'Los Lobos' de 'Boom'? La explicación a lo ocurrido en Antena 3

Los espectadores del programa de Juanra Bonet no daban crédito en redes

los lobosboom

Han tenido que pasar casi 500 programas de Boom para que suceda. Pero ha sucedido. Los Lobos han perdido por segunda vez. Pero que no cunda el pánico. No han sido eliminados.

El programa presentado por Juanra Bonet en Antena 3 está viviendo una semana especial y está enfrentando a los equipos míticos del programa contra Los Lobos.

Este jueves, Manu, Alberto, Valentín y Erundino se han enfrentado a Los Rockcampers, los míticos concursantes de Boom que se llevaron en 2016 el bote, que ascendía a 2,3 millones de euros.

Pero lo curioso es que Los Lobos ¡han perdido! y han sido los Rockcampers los que han disputado el bote final, que en este programa especial era de 100.000 euros.

Bonet ha vacilado a Los Lobos y les ha entregado el juego del programa: “Dejadme que me pegue este gustazo, aquí tenéis”. Este viernes, los longevos concursantes cerrarán el especial compitiendo contra Extremis, el otro equipo que logró vencerlos.

En redes, los espectadores han alucinado con la gesta de los vallisoletanos de Rockcampers, que han logrado lo que nunca nadie había hecho.