Revolución generalizada con el producto que ha puesto a la venta Alcampo: en algunos ya no hay

Revolución generalizada con el producto que ha puesto a la venta Alcampo: en algunos ya no hay

Incluso ha sido 'trending topic'.

5c8a75362400006d054be0e1

Con tan solo una campaña de preparación para la vuelta al cole, el supermercado Alcampo ha logrado conquistar las redes sociales y que sean sus propios consumidores los que la destaquen para bien.

Todo por comenzar a vender una serie de productos que han enamorado a la clientela. Se trata de cuatro objetos personalizados con los dibujos de la serie de videojuegos Animal Crossing.  

Concretamente, Alcampo ha comenzado a vender una bolsa de tela, que vale 3,99 euros, una estuche de un único compartimento, por 3,49 euros, una carpeta de varios tipos y colores, con un precio de 1,99 euros, y una mochila azul, que cuesta 12,95 euros.

“No puedo quedar, estoy ocupada CORRIENDO a Alcampo a comprarme la tote bag de Animal Crossing”, ha escrito la usuaria Natalia Álvarez, junto a la imagen del producto.

Su tuit ha acumulado un nivel de interacciones tan alto que incluso ha llegado a convertir a Animal Crossing en trending topic en Twitter.

Pero tal y como han informado varios usuarios, no todos los supermercados Alcampo tienen todos los productos y, en algunos, directamente ya se han agotado por su enorme éxito.

Estas son algunas de las respuestas que han dado los usuarios: