Roberto Leal sorprende al contar qué es lo que más le piden por la calle: "Te lo juro"

Roberto Leal sorprende al contar qué es lo que más le piden por la calle: "Te lo juro"

Y ojo porque no son fotos ni autógrafos.

Roberto Leal en la SER.HOY POR HOY

Roberto Leal ha estado este jueves con José Luis Sastre en Hoy por hoy, en la Cadena SER, donde ha hablado de cómo lleva la fama, de su trayectoria televisiva y hasta ha desvelado algún patinazo en Pasapalabra, el concurso diario que presenta en Antena 3.

En un momento de la charla, Leal ha contado qué es lo que más le piden por la calle y ojo porque no son fotos ni autógrafos, son audios, casi siempre en WhatsApp.

“Hay cosas que me han pedido que no se pueden hacer en plena calle y que tampoco te puedo contar”, ha revelado entre risas.

“Son audios. Ahora ya la fragilidad del autógrafo. Es algo tan efímero y vivimos en una sociedad tan deprisa que ya no quieren ni fotos.  Ya es ‘¿le puedes mandar un audio a mi prima de Cartagena?’”, ha comentado.

Ha señalado Leal que estos audios tienen como objeto que la persona que lo recibe sepa que la que lo manda está realmente con el famoso en cuestión. Ha comentado el presentador que la gente le suele pedir desde mensajes para personas que se casan hasta saludos normales.

“Te lo juro. Audios. Ayer hice un par de audios”, ha confesado ante la incredulidad de José Luis Sastre, que ha añadido que “hay un negocio ahí”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es